28 de enero de 2010

Atardecer

Por las tardes abro la ventana de mi oficina y a veces tengo la suerte de ver esto:

Hace algunos días recibí el siguiente correo electrónico:
Buenas tardes;
Me permito presentarme;
Mi nombre es Enrique García Martínez, soy el responsable del departamento de Eventos, el motivo de este correo es para ofrecer los servicios de la Hacienda de San Antonio, debido a una nueva dirección de la empresa, hoy en día esta está abriendo las puertas al turismo nacional, conservando la exclusividad y la belleza que nos caracteriza como una hacienda cafetalera de más de 100 años de antigüedad.
Por tal motivo, La Hacienda de San Antonio, aparte de ofrecer el servicio de restaurante como desayunos y cenas, actualmente se están ofreciendo cenas especiales, cockteles, grupos y convenciones, así como reuniones y juntas de negocios, contando con la infraestructura necesaria para llevar acabo dicho evento.
Un servidor se complace en ofrecer una organización de dicho eventos de una forma profesional y adaptándose a sus necesidades, por tal motivo, no contamos con paquetes de eventos, si no que, le armamos el evento como usted lo quiera, de acuerdo a sus gustos y necesidades.
Estamos ofreciendo servicios adicionales los cuales antes eran exclusivos para huéspedes hospedados en nuestro hotel, se establecieron precios adecuados para el turismo nacional.
Un servicio adicional que se está ofreciendo es sesiones fotográficas para cualquier tipo de evento, sin fines de lucro, el precio es accesible e incluye un cocktel para 6 personas después de la sesión.
Para cualquier información me encuentro a sus órdenes en esta dirección de correo, para cualquier tipo de evento y/o reservación que necesite.

NOTA: LES ESTOY ENVIANDO ADJUNTO UN ARCHIVO EN EL CUAL PODRÁN ENCONTRAR LOS SERVICIOS Y PRECIOS QUE ESTAMOS OFRECIENDO.

Localizada al pie de un volcán activo, en las altas y pintorescas tierras de México se encuentra la antigua Hacienda de San Antonio. Exuberantes y extraordinarios jardines despliegan la inmensa vegetación de belleza natural. La eterna primavera se presenta debido al perfecto clima, ideal para disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, mientras que la hacienda comienza a ser el escenario ideal para una sociable o simplemente tranquila cena.

Instalaciones:

22 Suites, 3 Grand Suites, Yellow Bar, Dining Room (restaurante), Biblioteca, Club Room (Salón para eventos), Boutique, Cancha de tennis, Alberca templada al aire libre, Capilla e instalaciones para bodas y cualquier tipo de eventos.

Servicios

Servicio de Desayuno U$ 30++ Servicio de Comida U$ 40++
Servicio de Cena U$ 70++

Actividades:

Montas a caballo U$ 50 ++ Excursión al Volcán de fuego U$ 55 Caminata al Mirador U$ 30++ Avistamiento de aves U$ 20++ Bicicleta de montaña U$ 30++ Pick-nic U$ 70++ Tour al beneficio de café y quesos U$ 25++ Cenas especiales Eventos Cockteles
Grupos y convenciones
** Tarifas por persona sin impuestos (15% CARGO POR SERVICIO + 16% IVA)

Para mayor información llame: Hacienda de San Antonio, Comala, Colima, México. TEL + 52 (312) 316 0300

Si en esta quincena -con fin de semana largo, por cierto- te sobran unos centavos, te sugiero que visites este lugar, es muy bonito. Además, existe la posibilidad de que te encuentres a Billy Gates, a Brad Pitt o a la trompuda de Angelina Jolie, y quizá hasta te den chance de que les cargues las maletas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso qué.....

Sr. G dijo...

Pues nomás.