31 de enero de 2010

El racista ocurrente

Ariel Gómez León es un locutor y diputado federal chiapaneco que en los últimos días se ha hecho famoso gracias a las expresiones racistas que pronunció en su programa radio, todas ellas dirigidas en contra del pueblo haitiano.
Entre otras cosas, comentó lo siguiente: "Al recibir la ayuda, lo que yo observo no son caras de gente necesitada o con hambre, sino rostros de personas abusivas e insaciables".
Más adelante, dijo que la ayuda internacional no se podía repartir adecuadamente debido a que "[...] la gente se avienta abusivamente, no hay una onda de decir, hagan una cola... No hay orden, se pasan doble y como son muy parecidos, todos son negritos. Ahí les falló la técnica [pues deberían marcarlos] con un plumón de esos indelebles, de esos para votar, nadamás que debe ser [la tinta de los plumones] blanca porque ellos son negros...".
Dicho lo anterior, el pendejo y las otras personas que lo acompañaban en cabina (que supongo son igual o más pendejas que él) ríen divertidos por ésta última ocurrencia.
Los problemas para el diputado chiapaneco vinieron después. Resulta que sus expresiones racistas fueron publicadas en un periódico local y luego algunos medios nacionales las replicaron. Entonces, a este ocurrente diputado no le quedó de otra más que dar la cara. Lo malo fue que salió con argumentos tales como: "Estábamos haciendo una broma, desafortunadamente dejamos los micrófonos prendidos". A continuación escuchemos los estúpidos argumentos y las imbéciles justificaciones que ofreció el legislador Ariel Gómez León al periodistas Carlos Loret de Mola.

Así que "No pueden sacar de contexto lo que dije".
¡Pinche pendejo!.
Este hombre podrá creer, pensar y decir lo que se le dé la gana, pero al menos debería tener los güevos suficientes para sostener todo lo que dijo. Y aquí las pruebas.

Pinche locutor pitero
Pinche político de tercera
Pinches perredistas pragmáticos
Pinche gente pendeja

8 comentarios:

ferrrioni dijo...

Accidentes con el micrófono abierto, pregunten a Lucero, ella sabe de eso.

Paulina Valdez dijo...

Ach... gente...

Ya pon algo.

Anónimo dijo...

no te'nojes, Goyo, ¿qué te ganas?, a ver, ¿qué te ganas?
Tienes razón: la gente es pendeja, por eso las cosas funcionan en este sistema, porque la gente es pendeja.
Si no fuera así, ¿quién se atrevería a salir a defender en público a silverio?

Anónimo dijo...

SI chin pobre perredista, se quiso ver muy "graciosito"
saludos mi buen goyinn jeje encontre tu blog y pues pase a saludarte
que cress el sturk el erik se hiso cristiano ja en fin haber que dia echamos un cotorreo ;)

Anónimo dijo...

att teo:B

Anónimo dijo...

teobovver
te boy dejar una pagina donde ahi un material visual, bajate el de american hardcore buenasoo te ba gustar esta "hardcore" como el sexo de los 8o° je ;)un pequeño regalo

Anónimo dijo...

aca el link http://putosxdiscos.blogspot.com/search/label/-%20%20DVD

Sr. G dijo...

Gracias, Teok...

Comunícate un día de estos.