20 de mayo de 2009

Trendy

Como se puede apreciar en la imagen, a pesar de haber quedado tuertos por no comprar en La Bodeguita, los integrantes de esta familia se ven extremadamente contentos. Pero, ¿de qué se ríen? ¿Acaso hay algún mensaje subliminal en este anuncio? ¿Apología del delito? ¿Triunfo del eufemismo? ¿Humor involuntario? Como quiera que sea, en tiempos como los que vivimos, negocios como el bazar La Bodeguita (donde se puede adquirir "ropa de las mejores marcas" a precios económico) son imprescindibles y dan tranquilidad a las personas que, como en mi caso, comparten la peregrina idea de que Antes muerto que perder el estilo.
Versace, Armani, Karan, Klein, Lang, Gaultier, Prada, etcétera, etcétera, donde quiera que se encuentren ¡que Dios me los bendiga!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente blog. FELICIDADES

por cierto, ¿donde queda la tienda esa?

Sr. G dijo...

Te voy a decir en dónde queda el bazar nomás porque destinaste unos minutos de tu existencia a pasear por aquí. Ai' te va:

La Bodeguita se encuentra por la calle Guerrero, enfrente de la entrada principal del mercado Obregón.

Cáile...

Artillero dijo...

exactamente iba a preguntar lo mismo, donde quedaba, pero como ya vi, ps ya no pregunto, gracias por el tip.

chale un consejo, quita la madre esa de verificación de la palabra, harta estar llenando esas madres

Ros dijo...

qué post tan más tiptoso y buenazo!
el finalito.
:)


Pronto ire, jaja.

Sr. G dijo...

Artillero:

Lo de la verificación de la palabra no es mala onda mía. Lo que sucede en realidad es que no sé cómo quitarla.

Es más, NI SIQUIERA SABÍA QUE SE PODÍA QUITAR (puta, pinche ëxhibida me estoy dando, pero las cosas como son).

Sr. G dijo...

Artillero:

Ya estuvo. Chingó a su madre la opción de verificación de la palabra o como se diga.

Ahora estás moralmente obligado a enviarme comentarios todos los días

ferrrioni dijo...

MADRID (Reuters) - María Amelia López, más conocida como la "abuela bloguera" gallega, murió a los 97 años en la localidad de Muxía, según informaron diversos medios.

PUBLICIDAD

La "bloguera universal", como ella misma se definía, acaparó la atención de cibernautas de todos los continentes y de todas las edades con su blog http://amis95.blogspot.com/, en el que comenzó a escribir cuando su nieto se lo regaló por su 95 cumpleaños.


María Amelia, que fue calificada como la bloguera "más anciana del mundo", trataba en su bitácora temas dispares, desde su infancia hasta la política, la Guerra Civil o su tierra, Galicia. Incluso llegó a conocer a su admirado presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que la animó a continuar con su labor.


Nacida en Muxía el 23 de diciembre de 1911, María Amelia animó desde la red a los ancianos a que utilizaran las nuevas tecnologías, con las que aseguró haber rejuvenecido 20 años y haber hecho miles de amigos en todo el mundo.


El blog de la mediática anciana gallega fue galardonado con el premio BOBs 2007 como la mejor bitácora en español.
Tomado de Yahoo ¿qué te parece?