28 de septiembre de 2009

La historia de Juan Silverio

Todo comenzó durante mi viaje a la ciudad de Guadalajara 3 días antes. Estaba agotado luego de haber recorrido medio San “Juanito” de Dios, y aún debía de tomar el tren ligero para ir a la central de autobuses y regresarme a Colima. Por suerte el tren iba casi vacío, eso sí era suerte. Me senté. Justo enfrente de mí estaba un cartel convocando al concurso de Ideas en Corto Telcel, fue tanto mi interés que me pare para verlo mejor. Up’s, la fecha de entrega ya había terminado, ni modo, en Colima no pasa nada, nadie se entera nunca de nada.
Y así empezó la historia de Juan Silverio. Si quieres conocerla, pícale AQUÍ. Y de pasada, haz tus comentarios para apoyar el talento de estos jóvenes creadores colimenses.

2 comentarios:

ferrrioni dijo...

Sr. G "lo que importa es la idea" y tu ya la tienes, no solo eso, posees además la "infraestructura" y toda la experiencia profesional para el proyecdto de ese espacio cultural(por lo tanto eres el accionista mayoritario y Presidente de la empresa). Con gusto me sumo, cuando quieras revisamos el borrador de la convocatoria y la lanzamos; el lugar es inmejorable, se puede ver bien desde la altura del estacionamiento, las tejas aguantan un rato más. No invertiría mi aguinaldo en una payasada, adelante 0443121237450.

Unknown dijo...

hola soy coordinadora de producción de un programa de cortos, te dejo mi mail, necesito platicar contigo acerca de tu cortometraje y si estas interesado en participar con nosotros.

alesizamudio@gmail.com