30 de septiembre de 2009

Ai' se ven, pues

Hoy es mi último día como director de cultura y fomento educativo del Ayuntamiento de Colima. Mañana, será otro día. Mientras, con lógica aristotélica, estaré a la espera de lo que tenga que pasar.
Por lo pronto, nomás les aviso que este viernes me voy a trepar a un avión con el que atravesaré el Atlántico para aterrizar en Barcelona, donde estaré los próximos 16 días. Tiempo durante el cual iré a visitar a un compa que tengo por allá y que para mayores señas se apellida Messi y se llama Lionel. Por lo tanto, que no les extrañe si en una de esas me ven por la televisión contento y bien portado en las gradas del Camp Nou, donde ya tuve oportunidad de jugar un partido con otros dos amigos quienes, por desgracia, ya no forman parte del FC Barcelona. Y como sé que se rieron de lo que acabo de decir, aquí les dejo una evidencia de que cuando digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano.

7 comentarios:

ferrrioni dijo...

Ooooraleee! cuando sea grande quiero ser como tu máster.

ferrrioni dijo...

Lionel Andrés Messi (Rosario, Provincia de Santa Fe, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. Con nacionalidad argentina y un mínimo de dos años de residencia en España, Lionel Messi cumplía los requisitos exigidos por la ley para obtener la doble nacionalidad hispano-argentina, que adquirió en 2005. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona.En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo seún Wikipedia.

deivid dijo...

por algo tienes pelos en la mano, cochinón! jejeje saludos!

ferrrioni dijo...

ZZZZZzzzzz....:(

ferrrioni dijo...

=:(

Anónimo dijo...

Estamos en las mismas, me refiero a la espera de noticias para determinar nuestro destino laboral...¡todo va a estar bien! un pajarito me lo dijo. Pronto tendrás noticias, te lo aseguro.
¡saludos!

ferrrioni dijo...

Mi autor favorito, José Saramago, a sus 82 años de edad, sigue armando revuelo. Me pongo de pié respetuosamente.
Lisboa. EFE, AFP Representantes de la Iglesia Católica de Portugal se mostraron ofendidos por las críticas que hizo a la Biblia el Premio Nobel de Literatura 1998, José Saramago, cuando presentó el domingo su nueva novela, Caín.

En declaraciones a medios portugueses, el portavoz de la Conferencia Episcopal portuguesa (CEP) , Manuel Morujao, atribuyó a Saramago objetivos “publicitarios” y lamentó que se refiriera a las Sagradas Escrituras en un tono ofensivo impropio de un Premio Nobel.

El escritor portugués presentó el domingo su más reciente novela en la localidad de Penafiel, en el norte de Portugal, y ahí opinó que “la Biblia es un manual de malas costumbres, un catálogo de crueldad y de lo peor de la naturaleza humana”.

En su polémica obra, Saramago critica también el papel de Dios en el episodio bíblico de Caín y Abel, que él recrea con ironía e irreverencia religiosa. “Sin la Biblia seríamos otras personas, seguramente mejores”, opinó el autor.

Esta no es la primera vez que Saramago tiene un enfrentamiento con la Iglesia por sus obras. En 1992 levantó polémica con su Evangelio según Jesucristo , en el cual mostraba a un Jesús que perdió su virginidad con María Magdalena y que era utilizado por Dios para extender su poder en el mundo.