3 de julio de 2009

Temporada de elecciones

Pamplinas, patrañas, mentiras, falsos argumentos, ideas sin sentido, palabras sin nada que las sustente. Bau, wevos, cabrón, wevos, cabrones. Esa es la hija de puta y cruel verdad…
Sturk
¡Todo este mundo es falso y embustero! Pero que bonito es con compas, pinturas, chelas, cacahuatitos de un peso… Otra maravilla de la vida son los sueños ¡esos sueños!
Teok
We, ¿no te apañaron los cuicos? Hace rato me corretiaron hasta adentro de mi casa. Repórtate, no puedo salir de mi shan porque me trepan...
Anónimo

¿Y qué sientes cuando la policía te corretea? -¡Ah, pos bien perro! No mames, se siente bien perro. Un cuico me quiso, acá, meter la pata, pero pos lo esquive. Es que en ese tiempo yo hacía un chingo de ejercicio y tenía un chingo de agilidad.

Teok

Simplemente desearía despertar y pensar que todo está solucionado, pero al verme tan sola y ver cómo poco a poco te vas desapareciendo, me doy cuenta que la única manera de salir es morir.
Arely
Tengo un hermano de 10 años, y es un cabrón y me pongo a pensar, ahora que las cosas van muy rápido, niños que se esconden a fumar a esa edad, a tomar, me imagino que si empiezan a los 10, a los 12 ya mínimo probaron alguna droga. Y me entristece por los potenciales que se van para otro lado. Me da miedo que mi hermano caiga en un descuido y ya no es tanto de que bien o que mal lo eduquen los padres sino el entorno social tan echado a perder en el que vivimos.
Miiso
El sistema funciona de una manera muy sencilla: los que tienen son aceptados por la sociedad y los que no, pos no. Como bien dice Ska-p: ‘tanto tienes, tanto vales’. Esa es la hija de puta y cruel verdad…
Sturk
Sólo quiero opinar acerca de nuestro gobierno, ya que es desesperante saber que los puercos que están en el poder engordan con el dinero que nos roban y según quieren el progreso, pero lo que dicen son puras Pendejadas. Lo que necesitamos es un gran golpe de estado y gente que tenga los suficientes huevos para poner a todos esos puercos en su lugar y lograr un avance significativo
Daek
Pos no mas pa’ decirle a toda la banda graff que no dejen de echarle huevos, nada más no chinguen a la raza obrera, si no a los de arriba, en especial al gobierno, y pues un saludo pa las bandas que se han sabido levantar y a todas aquellas que están empezando, ¡huevos cabrones!
Kasper

2 comentarios:

Ros dijo...

jajajá, pinche teok!

Sr. G dijo...

¿Cómo ves RoS?

Por aquellos años -hablo del 2004 o quizá del 2005- el Teok acababa de salir del cascarón y, maravillado, observaba cómo la vida se le venía encima.