29 de mayo de 2009

Do not smoke, if you kick

Desde el lunes por la tarde me anduve sintiendo mal y por eso no había posteado nada. Supongo que todo esto se debe a que mi cuerpo está resintiendo la ausencia de nicotina y todos los malestares que me aquejan son producto del proceso de desintoxicación en el que me encuentro. En estos días, sin embargo, no he tenido ganas de fumar y la mera verdad tampoco he pasado por los minutos de angustia que -debido a la abstinencia- llegué a vivir las otras ocasiones en las que intenté dejar el cigarro. Por eso agradezco a Heinrich Mack Nachf. GmbH & Co. Kg., a los laboratorios Pfizer y de manera muy particular gracias a mi querida D. porque fue ella quien me pidió que me dejara de mamadas y desterrara de mi entorno el penetrante y apestoso olor de mis "pinches cigarros". Pero lo más importante de todo esto es el anuncio que voy a dar a continuación: gracias a que estoy dejando de fumar, he decidido, por tanto, volver a las canchas de futbol. A ver qué cara ponen dos que tres cabrones. Y mientras esto sucede, invito a mirar con atención la siguiente imagen. Obsérvese por favor con qué clase, pero sobre todo, con qué energía voy a patear el balón.

¡A güevo!

2 comentarios:

ferrrioni dijo...

Hombre G; ya te había dicho que tu blog es bueno, le pones seso y buen estilo. No comento mucho, pero lo reviso diario, ahora se porqué no hubo novedades estos días. Para elevar tu espíritu te diré que tomaste una buena decisión, te felicito por haber dejado de fumar, se que te está costando uno y la mitad del otro, pero así debe ser, es el costo que se paga por el placer de fumar; sin embargo, los beneficios de ello se reflejan de inmediato: respiras mejor, percibes mejor los olores, dejas de toser porque tus mucosas están más permeables, menos irritadas, tu aliento deja de oler a cuerno quemado, tus arrugas se atenúan, tus manos, cabello, piel, ropa, etc. dejan de oler a antro, el pito se te para mejor y el riesgo de una paro cadio-respiratorio disminuye conforme pasan los meses, es decir, regresas después de tantos años de adicción a acercarte a la normalidad fisiológica. Te recomiendo practicarte un estudio radiográfico de pulmones, nada más para descartar alguna "mancha misteriosa" que pudeira ser indicio de CA que puede tratarse a tiempo. Seas o no derechohabiente del ISSSTE, visita a la Dra. Bárbara Pagasa, te explicará cómo funciona la Clínica de Tabaquismo y te invitará a participar en su programa de desintoxicación, digo, por si quieres conocer otra opción.
Te falta mucho que escribir Sabio, te falta aportar al mundo de habla hispana mucha de tu sabiduría y el cigarrito estaba haciendo humo tus ideas, ti dinero y tu vida. Tu chavito no necesitaba verte fumar, con tu ejemplo lo estabas convirtiendo en adicto en potencia, acuérdate que el tabaco es una droga (legal) de inicio a otras más duras ¡aguas!.
Recibe un saludo Hombre G, cuando convivas con fumadores aguanta, aguanta.

Paulina Valdez dijo...

Dejé de fumar hace un mes y no me ha costado nada de trabajo, (de hecho estoy bajando de peso, no me siento ansiosa ni irritable y mis orgasmos son máaas largos :D). También tengo intenciones de recuperar mi condición física, (correr 5 km diarios). Ojalá no te des por vencido debido a tus malestares físicos. Suerte.