9 de septiembre de 2010

Vulgar, corriente, guarro, naco, prosaico...

Funny Pictures

Nomás que tenga un poco de tiempo voy a responder por aquí a una pregunta que varios amigos me han planteado. Dicho cuestionamiento tiene qué ver con ciertos comentarios que ha venido haciendo sobre mi persona (incluso de manera anónima) un comunicólogo egresado de la Ibero. Debo decir que, en primera instancia, sus palabras me molestaban un poco, pero trataba de tomarlas de quién venían, es decir, de un loquito. Después, sin embargo, empezó a inquietame la obsesiva y enfermiza recurrencia con la que yo aparecía en las pláticas que este orate ha tenido -y tiene- con amigos y conocidos. Pero lo verdaderamente perturbador son la serie de comentarios anónimos que -sin venir al caso- este alienado sujeto redacta en la página web de un periódico local. ¿Que cómo sé que esos comentarios los hace el loquito de marras? Pues porque está tan chiflado que los insultos y descalifaciones que publica en Internet son exactamente los mismos que utiliza cuando se pone a hablar mal de mí. Pero todo tiene un límite y este boquiflojo ya me colmó la paciencia. Así que por aquí nos estaremos viendo. En tanto me desocupo y retomo el tema, aprovechó la ocasión para decirle a nuestro alienado personaje lo siguiente:
- Carlos Ramiro, muchacho, ¡chinga tu madre!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Que Chingue a su madre

Sr. G dijo...

A güevo...

Anónimo dijo...

Goyito, chamigo, ¿por qué tanta violencia?
¿Por qué ofender a ese pobrecito muchacho que tiene necesidad de mostrar su pequeñez mental?
¡Realmente te ofende? ¡De veras te molesta ese vale?

Sr. G dijo...

Sí, Miguel, ese cabrón realmente me ofende y verdaderamente me molesta. Pero tienes razón, no vale la pena que le siga dedicando minutos de mi vida a responder las expresiones y comentarios de este patético sujeto.

Anónimo dijo...

Exactamente, chamigo. Ese pinche chango hijoodesuputabombaycongaleramadre no vale la pena. La verdad es que es muy patético, aunque debo reconoer que su desfachatez llegó a divertirme.
Chamigo: él si es un atropólogo social, no como otros que conozco.
jajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

atropólogo es sinónimo de antropólogo. ¿vale?

Sr. G dijo...

Creo que los atropólogos son los que estudian cualquier tipo de atrio, vr. gr. el atrio de la iglesia, el atrio de tu casa y en ocasiones, hasta te revisan y arreglan el atril, si es que eres músico, si no lo eres, pero tienes uno, también te lo pueden revisar y hasta te lo componen si está desconchinflado. Si no lo está bien, entonces no, nomás pasa a saludarte.

colimota rodillona dijo...

Juar jaur juar nunca e conocido un atropólogo ni quiero que me componga el atril....mmm que no sera ese cuate un artrópodo? animales que tanto abundan y que se arrastran ?

Irma dijo...

Goyito eres un gruñón y como dice "El anónimo de Miguel" ese pobre muchacho no vale la pena, además ha de ser muy buey, no supo con quién se metió. Mira, tan es buey que nos sirve para divertirnos, al menos yo me divierto con sus comentarios. ¡...íngatelo Goyo! que te ayude el anónimo, es re bueno para madrear, siempre dice que a todos se quiere madrear. Aprovecho ¡saludos Migue!