14 de enero de 2010

Habitacion Uno Cero Uno

  • Ayer una rata se metió a mi casa.
  • Sucede que entré a la cocina y la sorprendí pendejeando por el lugar.
  • La rata me percibió y huyó rápidamente a esconderse.
  • Se metió debajo del refrigerador.
  • Me asusté mucho, porque confieso que les tengo un miedo enfermizo a esos animales.
  • Por eso, no obstante que acababa de regresar del trabajo, mejor me volví a ir a mi oficina.
  • Pero toda la tarde estuve pensando en ella.
  • "¿Qué estará haciendo?"
  • "¿Ya se habrá ido?"
  • "¿Andará sola o estará acompañada?"
  • "¿Tendrá rabia?"
  • "¿Y si me la vuelvo a encontrar?"
  • Alguien me aconsejó: "¡Chíngatela! Compra raticidad del que las deja secas"
  • Y yo le pregunté: "¿Y dónde puedo adquirir ese producto?"
  • Y él me contestó: "En Wall Mart"
  • Fui a comprarlo.
  • Llegué a la casa y le serví su cena a la rata.
  • La rata ya se chingó media bolsita de churritos con raticida.
  • El problema es que este animal al parecer no tiene llenadero y sigue tragando.
  • Ojalá se muera pronto.
  • Si no, voy a tener que comprar un gato.
  • O, quizá, pida ayuda.
  • Hasta me siento como Winston Smith -el personaje orwelliano- quien habiendo sido trasladado a la Habitación Uno Cero Uno, escucha a O'Brian decir: "Cuando yo apriete el otro resorte, se levantará el cierre de la jaula. Estos bichos, locos de hambre, se lanzarán contra ti como balas. ¿Has visto alguna vez cómo se lanza una rata por el aire? Así te saltarán a la cara. A veces atacan primero a los ojos. Otras veces se abren paso a través de las mejillas y devoran la lengua..."
  • Por eso a mí me dan miedo las ratas.
  • 4 comentarios:

    ferrrioni dijo...

    Hombre G: los roedores son mamíferos inteligentes, resuelven problemas porque tienen un cerebro bien desarrollado. A tu visitante inesperado le ofreciste "churritos" de su marca favorita, si no muere plántale un escobazo al hiojdesuch ¡valor!.

    Anónimo dijo...

    no les hagas caso a este nazi violento. Dales amor, dales cariño, trátala bien y luego hazla que tenga ratoncitos, cuando lo hayas logrado, promueve una campaña desrraticida desde la SSyBS y promueve que teofrezcan un peso por cada rata o ratón que se entregue en la secretaría. Entonces harás negocio "limpio", con tu criadero.

    ferrrioni dijo...

    Si serás...

    Anónimo dijo...

    HAY UNAS TRAMPAS EN LA Q LA RATA SE QUEDA PEGADA, TU LA TOMAS CON UN RECOGEDOR Y LA TIRAS Y YA ESTÁ.