4 de marzo de 2009

La "M" Controla Forever

El 15 de julio de 1984, autoridades del Ayuntamiento de Colima, anunciaron la construcción de 200 casas en la antigua vecindad llamada El Mezcalito, proyecto que dio lugar a lo que hoy conocemos como Unidad Habitacional El Mezcalito.
El año pasado, según información oficial, el gobierno del estado invirtió en este céntrico barrio colimense alrededor de 8 millones de pesos, dinero con el cual se pintaron y arreglaron algunas fachadas, se rehabilitó el campo de futbol y se le colocaron graderías, se techó la cancha de usos múltiples, se remodelaron andadores, se remozaron el jardín y el teatro al aire libre y se concluyó el edificio que actualmente alberga una biblioteca.
No cabe duda que la manita de gato que le dieron a esta Unidad Habitacional la transformó positivamente, pero a pesar de todo, El Mezcalito sigue y seguirá siendo un barrio bravo, zona bajo control de la M13, porque la "M" Controla Forever. ¿O qué...?

Así se ve El Mezcalito hoy

2 comentarios:

Ros dijo...

ps sí, la "M" controla forever!!!

en el mezcalito vive "minga" un delicioso personaje de Colima, siempre de mandily pidiendo pa' sus medicinas. de miña me daba miedo. hoy la amo.

el mezcalito siempre ha dado buenos frutos.

saludos!!!

Sr. G dijo...

Luego postearé una foto de Minga, pa' que la guardes, amiguita.