26 de febrero de 2009

Miércoles 25 de febrero

-¿Pero qué chingados tengo?-, me preguntó mi hijo mientras ponía todo de mi parte para poder descifrar el contenido de las dos hojas que me acababan de entregar en el laboratorio de análisis clínicos y bacteriológicos, donde le hicieron a Iván una biometría hemática que solicitó su médico.
- Aguanta -le contesté- déjame analizar tus análisis.
-Mejor háblale al doctor-
-O que la... Pérate, orita salimos de dudas, nomás no me apures-...
- Yo digo que mejor le hables al doctor-
-O que la... que poca fe me tienes. A ver, vamos a ver... qué tenemos aquí...

BIOMETRÍA HEMÁTICA. Tipo de muestra: Venosa. FÓRMULA ERITROCITARIA. FÓRMULA LEUCOCITARIA. RESULTADO: Eritrocitos 5.24 mill/mm3; Hemoglobina 13.5 g/dl.; V.G.M. 78.0 um3; H.G.M. 25.7; M.MH.G 32.6 g/dl ¿Fórmula eritrocitaria? ¿Fórmula Leucocitaria? ¿V.G.M? ¿Linfocitos? ¿Monocitos? ¿Hematocrito? ¿Eosonfilos?

-Hijo, este... mmhhh, no entiendo ni madres...-

-Te digo que mejor le hables al doctor-

-O que la... Ya, pues, ahorita le habló, que al cabo nomás cobra 450 pesos la consulta, elmuyhijodesugalenamadre. ¿Te imaginas cuánta lana gana al mes este cabrón?

-Háblale al doctor, papá...

-O que la...

No hay comentarios: