12 de enero de 2009

Este video es la neta

El siguiente video está dedicado a los dos INTELECTUALES colimenses que ayer por la mañana se encabronaron conmigo porque se me ocurrió decirles que la película Rudo y Cursi se me hizo muy divertida y que el video donde Gael García interpreta a un cantante grupero estaba poca madre. A continuación la evidencia Ahora resulta que, según estos INTELECTUALES huizacheros, y aquí literalmente los cito, "una película es buena siempre y cuando logra hacer pensar al espectador o porque logra transmitirle un mensaje (sic). O sea, cine de denuncia, comprometido con los más pobres, todo lo demás es basura, cine comercial productor y transmisor de ideología imperialista y bla bla bla bla".
Y mientras ellos seguían con su pinche letanía, por dentro yo cantaba eso que dice:
Quiero que me quieras
Quiero que me adores
Quiero que me sientas
Me urge que me ames

No hay comentarios: